Hoy da inició la Copa Wilson de Tenis

Hoy da inició la Copa Wilson de Tenis

person access_timeSep 4, 2018 show_chart770 Vistas chatComentarios

Para el día de hoy se dará comienzo a uno de los eventos deportivos de gran notoriedad entre los panameños. Se trata de la séptima versión de la Copa Wilson de Tenis de la presente temporada.

Si bien es cierto, en dicho torneo verán acción los mejores exponentes del tenis panameño, con la participación de más de 150 atletas que mostrarán su coraje y gallardía en cada uno de los encuentros, quienes le darán brillo y esplendor a esta versión, evento deportivo que se celebrará del martes 4 al domingo 16 de septiembre.

Según los organizadores la justa deportiva ha despertado una gran expectativa entre los jugadores y la afición, cuya sede o radio de acción será las canchas duras ubicadas en el Club de Golf de Panamá.

Para esta séptima edición los partidos que darán inicio a la Copa Wilson; en la presente semana, serán los de las categorías B y C Masculino, (ver tabla). Para estas confrontaciones participarán las categorías sencillas: Abierto Masculino, Abierto Femenino, Masculino B, Masculino C, además Dobles Abierto Masculino y Abierto mixtos. En las categorías Abiertas intervendrán jugadores profesionales y de alto rendimiento, mientras que en las divisiones B y C competirán tenistas aficionados.

Para esta versión, la Copa Wilson 2018 tendrá premios a repartir entre quienes ocupen los primeros lugares.

Cabe resalta que en el día de hoy entran en la cancha en la categoría C Masculino un total de ocho juegos, cuatro a partir de las 6:30 p.m., en tanto que los restantes a las 8:00 p.m.

Ellos incluyen en la primera hora en mención los topes entre Henry Martínez vs Pit Bogddaneou; Juan Maron vs Miguel Lim; José Pereza vs Juan López y Lázaro Tuñón vs Milton Baptista.

En la segunda tanda, Luis C. Sánchez vs Cristóbal Miranda; Gilberto Tuñón vs Frederic Berge; Josue David vs Osvaldo Correa; y William Rodríguez vs Max Alexander.



Quantcast