Hoy arranca las Grandes Ligas

Hoy arranca las Grandes Ligas

person access_timeSep 1, 2018 show_chart954 Vistas chatComentarios

En el mes de las decisiones importantes, arrancan las Grandes Ligas desde hoy sábado 1 de septiembre.

En ese sentido, el béisbol llegó al momento de separar a los contendientes por un lugar en la postemporada. Un mes pleno de acción, donde solo doce equipos seguirán adelante.

De esta manera, es de esperar que los equipos llamen a algunos prospectos de sus fincas en Ligas Menores, a fin de calibrar sus posibilidades de quedarse con un cupo para la temporada del próximo año.

Mientras que jugadores como J.D. Martínez acarician el título de Jugador Más Valioso de 2018, con una gran temporada, siendo una de las razones por las que los Medias Rojas de Boston tienen el mejor registro de todas las Grandes Ligas.

Ahora bien, durante los 30 días de este noveno mes del año 2018, los equipos que están en la pelea por un cupo en la postemporada hacen movimientos decisivos para tratar de seguir en la carrera por un boleto a la Serie Mundial.

Cabe señalar que un pelotero que habría podido cambiar de equipo en las últimas horas de este viernes sería Josh Donaldson, el poderoso tercera base de los Azulejos de Toronto, que solo ha jugado 32 partidos en esta temporada, aquejado por dolencias en sus piernas.

En el caso de los Dodgers de Los Ángeles consiguieron los servicios del relevista derecho Ryan Madson de los Nacionales de Washington, a tiempo para que sea elegible para la postemporada, ante la incertidumbre que representa la condición del cerrador estelar Kenley Jensen.

De igual forma, los Yanquis de Nueva York afinaron su estructura adquiriendo al veterano jardinero Andrew McCutchen, procedente de los Gigantes de San Francisco, mientras se completa la recuperación de Aaron Judge.

Sin embargo, McCutchen no ha tenido un gran año, con promedio de .255, sus 15 cuadrangulares y 55 remolques son suficientes para suponer que en Nueva York podrá recuperar la forma que le convirtió en Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.



Quantcast