Hoy arranca el Campeonato Nacional de Golf

Hoy arranca el Campeonato Nacional de Golf

person access_timeMay 18, 2019 show_chart382 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Los días 18, 19, 25 y 26 de mayo en Coronado Golf and Beach Resort, Buenaventura Golf Club, Tucán Country Club and Resort y el Club de Golf de Panamá, tendrá lugar el Campeonato Nacional de Golf, EL ISTHMIAN 2019, organizado por la Asociación de Golf de Panamá (APAGOLF).

En ese sentido, APAGOLF es el ente regente del golf en el territorio nacional y tuvo sus inicios en los años ’70. Luego de los cambios en las leyes nacionales del deporte, fue registrada en el 2001 en el Registro Público. APAGOLF tiene como misión el desarrollo del golf en Panamá.

De esta manera, Miguel Ordoñez, quien ha sido Campeón Nacional 5 veces, incluyendo el año pasado, volverá a competir en esta edición, a la búsqueda de su sexto título.

Asimismo se tendrá las categorías Scratch (+3.0-4.9), A (5-9.9), B (10-14.9), C (15- 19.9), D (20-24.9), Damas, Caballeros 50+, Seniors. Se premiarán a los campeones nacionales por categoría: 1ero. y 2do. gross; al 1er. neto.

Este torneo se juega en 4 campos de golf, 2 fines de semana seguidos, bajo la modalidad Medal Play (juego por golpes) y, ofrece a través de las diferentes categorías, la oportunidad a jugadores de todos los niveles de competir con sus pares.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Te puede interesar ..

Quantcast