Homenajearon a José Fernández

person access_timeSep 27, 2016 show_chart1399 Vistas chatComentarios

Los Marlins de Miami afrontaron un difícil encuentro ante los Mets de New York, pues representa el primer juego desde la muerte de su estrella, el cubano José Fernández, quien falleció en un aparatoso accidente en alta mar este pasado domingo.

El ambiente estuvo lleno de acciones emotivas desde el primer momento, pues se le dedicó un minuto de silencio que todo el estadio, que estuvo repleto, respetó. Los rivales de los Mets brindaron sus respetos y unieron sus oraciones con los compañeros del pitcher cubano en los Marlins.

Los jugadores del equipo local salieron al terreno de juego con el nombre “Fernández” y número 16 en sus espaldas, los cuales pertenecían a su As en la lomita.

Finalmente los Marlins se impusieron ante los Mets con un marcador de 7-3, en lo que fue un encuentro donde los jugadores le costó contener las lágrimas, pues José Fernández no solo era su mejor pitcher, sino también un líder dentro del vestuario.

José Fernández dejó un récord de 16-8, con 2.86 de efectividad y 253 ponches, siendo sin duda el mejor pitcher de la Liga Nacional debido a su constancia durante toda la temporada. Los Marlins anunciaron que retirarán su número, en homenaje a su gran joya que dejó el mundo este pasado domingo.



Quantcast