Herrera se prepara para el Campeonato Juvenil de Béisbol

Herrera se prepara para el Campeonato Juvenil de Béisbol

person access_timeDec 29, 2018 show_chart2124 Vistas chatComentarios

De anexarse el Campeonato Juvenil de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, tratará la novena del equipo de la provincia de Herrera.

En ese sentido, la provincia siempre se prepara con mucha antelación al evento, para lo cual en esta oportunidad lo han hecho desde el pasado mes de mayo, de acuerdo a lo señalado por Reyes Casas, presidente de la Federación de Béisbol de la Provincia de Herrera.

Por su parte, la novena recibió su uniforme, que los identificará en evento de pelota de verano en Panamá.

Asimismo, Casas que una vez culminado el torneo mayor de béisbol entran en una serie de ligas a niveles de los diferentes distritos de la provincia. Es así que las novenas se irán clasificando hasta quedar dos de ella. Alega que esta mecánica les ha brindado buenos resultados.

De esta manera, el conjunto se encuentra listo para dar inicio a la justa de béisbol, que arrancará el viernes 4 de enero, en el Estadio Omar Torrijos Herrera de la provincia de Veraguas, fecha que chocarán los equipos Coclé y Veraguas.

Casas está confiado de contar en su provincia con un equipo preparado para afrontar la temporada juvenil, que es señalado por los conocedores como uno de los contendientes a la corona, ya que siempre han sido protagonistas en dicha fase.

Por otro lado, según reseña La Estrella de Panamá, el lanzador abridor ante el conjunto de Panamá Metro será el lanzador Jair Díaz, contando en la ofensiva con Dayan Villarreal, campeón bate de la pasada temporada de béisbol juvenil.

 



Quantcast