Hasta el 22 de septiembre están abiertas las inscripciones para el Global Energy Race 2018

Hasta el 22 de septiembre están abiertas las inscripciones para el Global Energy Race 2018

person access_timeAug 18, 2018 show_chart1652 Vistas chatComentarios

Fue anunciado todos  los detalles de la cuarta edición de la Global Energy Race 2018, que se celebrará el próximo domingo 23 de septiembre en la Cinta Costera.

En ese sentido, Grupo Bimbo junto con el apoyo de patrocinadores como Atlética y Powerade, buscan a través de esta y otras iniciativas, empoderar a las personas a adoptar estilos de vida saludable.

De esta manera, Grupo Bimbo refrenda una vez más su compromiso con las comunidades en los países donde tienen presencia, promoviendo iniciativas de salud y bienestar, como la Global Energy Race, para fomentar estilos de vida saludable y construir un mundo con un camino sustentable, con opciones para las generaciones presentes.

Esta carrera cuenta con circuitos de 10km y 5km para aquellas personas que ya practican el deporte y quieren poner a prueba su rendimiento, y una caminata de 3km, dirigida a todos los integrantes de la familia.

Bajo el hashtag #RunWithUs, la Global Energy Race de Bimbo espera convocar en Panamá a más de 1,600 participantes, quienes se unirán este movimiento que se realizará de manera simultánea en 35 ciudades de 23 países.

Por su parte, las inscripciones están abiertas desde el 14 de agosto hasta el 22 de septiembre en las tiendas Sportline Altaplaza, Multicentro, Albrook Mall y Multiplaza. El costo de inscripción para los 3km es de B/.5.00, y para los 5km y 10km B/.10.00 cada uno.

Este año, la imagen distintiva de Global Energy Race es el Oso y el Madroño de Madrid, símbolos de inspiración, persistencia y globalidad, ya que los ganadores absolutos de la categoría femenino y masculino de la distancia de 10 km obtendrán como premio el pase directo con gastos pagados para ellos y un acompañante a la edición 2019 de Global Energy Race de Bimbo en Madrid, España.



Quantcast