Elking Mena participará en la Global Energy Race de Brasil

Elking Mena participará en la Global Energy Race de Brasil

person access_timeSep 19, 2018 show_chart853 Vistas chatComentarios

Se encuentra todo listo para realizar la cuarta versión de la Global Energy Race -GER-, que organiza el Grupo Bimbo cada año de manera simultánea en 38 ciudades de 23 países del mundo con un propósito social. Es la carrera más grande del mundo que se corre simultáneamente.

En ese sentido, Fernando López, gerente general de Bimbo de Colombia, señaló “Estamos convencidos que la industria de alimentos debe participar activamente en esfuerzos conjuntos, con diferentes sectores, para impactar positivamente en la salud de las personas, sobre todo en las futuras generaciones”.

Por su parte, mañana jueves, viajará a Río de Janeiro, para competir este domingo en la Bimbo Global Energy Race 2018, Elking Mena.

Mena tiene dos objetivos en su pensamiento: clasificar para los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020, y correr en noviembre la Maratón de Panamá. “Ganar esta carrera es lo que quiero”, sentenció.

Cabe señalar que Mena, quien labora en el Servicio Nacional de Fronteras como agente, considera un honor representar a Panamá en uno de los eventos más importantes en carreras de fondo en el continente. Tiene una inspiración muy especial para esta competencia: el keniano Eliud Kipchoge, quien rompió el domingo último el récord mundial de la maratón.

De hecho, sostuvo “Es un corredor excepcional, dedicado a su trabajo como fondista. Lo admiro y me motiva correr en Río de Janeiro pensando en lo que él consiguió”.

Además, puntualizó “Me he preparado a conciencia. Siempre doy lo mejor de mí, es una gran oportunidad”.

Por su parte, los ganadores del 10k y 5k recibirán medallas y premios sorpresa. Adicionalmente en la carrera 10k, los primeros en llegar por cada género (Primer puesto hombre y primer puesto mujer) tendrán como premio, un pasaje para dos personas con todo pagado a Madrid/España, con alojamiento por 4 días y 3 noches, incluye hotel, viáticos, las 3 comidas y un tour a la ciudad con los ganadores de todos los países que participaron en la Global Energy 2017 de Bimbo, además serán inscritos para correr edición de Global Energy Race 2019 que será Setiembre en Madrid.



Quantcast