Guardiola sufre su peor derrota en la liga

Guardiola sufre su peor derrota en la liga

person access_timeJan 16, 2017 show_chart941 Vistas chatComentarios

No cabe duda que las cosas para Pep Guardiola se están poniendo color de hormigas, pues ese 4-0 impuesto por el Everton sobre el Manchester City no estaba en el libreto que tenía programado esta temporada para el equipo.

Las visitas a los clubes de Merseyside realmente han sido motivo de amargura para el técnico español, pero ésta es la peor que se le endosa en un torneo liguero. Hace solo dos semanas el City cayó 1-0 en Liverpool, y ayer con goles de Romelu Lukaku, Kevin Mirallas, Tom Davies y Ademola Lookman consagraron la victoria de Everton, dejando al Man City en el quinto lugar de la Premier League, a 10 puntos del Chelsea y fuera de los puestos para la Liga de Campeones de Europa.

Ésta además fue la quinta derrota del equipo en el torneo inglés, y se convierte en el segundo marcador de 4-0 que recibe en el período de Guardiola, quien declaró en la página web del Manchester City “Hemos creado ocasiones, pero no las transformamos. Y cuando el rival ataca y llega nos castigan mucho”.



Quantcast