Gran actuación de Barría conquista su primera victoria

Gran actuación de Barría conquista su primera victoria

person access_timeMar 5, 2018 show_chart700 Vistas chatComentarios

En el comienzo de los partidos de pretemporada el lanzador panameño Jaime Barría logro su primera victoria demás de darle la primera victoria a su equipo los Angelinos de Los Ángeles, quienes superaron 7-6 a los Rockies de Colorado.

Barría, quien es el prospecto #7 de los Angelinos, estuvo activo por espacio de dos entradas donde poncho a tres y regalo una base por bolas.

Por su parte, el campo corto Edmundo Sosa, continua aprovechando las oportunidades y conecto de 1-1, pero no logró evitar que su equipo los Cardenales de San Luis, cayeran derrotados 4-1 ante los Astros de Houston.

Mientras que Enrique Burgos Jr. tuvo una buena actuación en la derrota de los Tigres de Detroit 6 carreras a 1 frente a los Nacionales de Washington. El derecho estuvo activo por espacio de una entrada perfecta donde poncho a uno.

Rubén Tejada fue sacado out, para que los Orioles de Baltimore vencieran 10-8 a los Medias Rojas de Boston.

Y para finalizar, el campo corto Javier Guerra no conecto imparables, en su turno al bate en lo que fue la victoria de los Atléticos de Oakland sobre los Padres de San Diego 12 carreras a 4.

 



Quantcast