Gracias a gol de Firmino, Liverpool se mantiene tercero

Gracias a gol de Firmino, Liverpool se mantiene tercero

person access_timeApr 17, 2017 show_chart771 Vistas chatComentarios

El único gol del encuentro fue convertido por el brasileño Firmino, dio la victoria al Liverpool en el campo del West Bromwich, en la jornada 33ª de la Premier League.

El Liverpool del alemán Jurgen Klopp se adelanta dos puntos frente al Manchester City del español Pep Guardiola, quienes vencieron al Southampton 3 goles a 0, en lo que es la lucha de los boletos directos a la Liga de Campeones.

El Mánchester United, quienes van sexto a siete puntos del City aún tiene la esperanzas vivas de participar en la Champions, luego de vencer a un sólido Chelsea del italiano Antonio Conte.

El Arsenal (7º a diez puntos del cuarto puesto), por su parte, también intentará apurar el lunes sus opciones contra el Middlesbrough (19º).

El Liverpool dominó el encuentro aunque su juego no fue tan brillante, frente a un equipo de mostró ser más superior en cuanto a lo físico, pero en esta ocasión el Liverpool fue salvado nuevamente por el brasileño Firmino.

Lucas Leiva, cobró una falta y Firmino en el minuto 46 cabeceó el balón para incrustarlo en el fondo de la red, a solo un instante de que se acabara el primer tiempo.



Quantcast