Gobierno no decretará dia feriado durante partidos de la Sele

Gobierno no decretará dia feriado durante partidos de la Sele

person access_timeJun 1, 2018 show_chart983 Vistas chatComentarios

Gobierno de Panamá anunció que no darán días feriados mientras estén los partidos de la Selección Nacional de Fútbol en el Mundial de Rusia 2018. 

Luis Ernesto Carles, Ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral, confirmó que los empleadores deberán tener algún tipo de acuerdo con los trabajores para que puedan disfrutar de los juegos. 

Este viernes, Carles expreso que ambos días de semana cuando toque a la selección jugar será los días y tiempo de trabajo normal. Además hace un llamado a los empleadores a que permitan a los trabajadores vestir en el trabajo con la camiseta de la selección o vestidos de rojo. 

El mandatario panameño, Juan Carlos Varela, anunció que se estaba consultando la posibilidad de dar tiempo libre para los panameños para que pudiera todo Panamá disfrutar en conjunto los partidos de la Roja.

Ante esta iniciativa del mandatario, Héctor Cotes, presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa, expresó su rechazo y declaró que otorgar un tiempo libre se deberían buscar diversas estrategias para darle provecho a los juegos y activar una economía. 

 



Quantcast