Gemelos desean jugar con la camiseta panameña

Gemelos desean jugar con la camiseta panameña

person access_timeAug 24, 2017 show_chart1991 Vistas chatComentarios

Recientemente, los gemelos Charlie y Danny Taylor, lograron firmar con el Loughborough Dynamo F.C. de la Northern Premier League de Inglaterra.

Los jóvenes que nacieron en Inglaterra, pero de madre panameña los dos tienen el deseo de jugar con la Selección de Panamá en un futuro cercano.

En el pasado Pre-Mundial Sub-20, Charlie fue el portero de la Selección Nacional, quienes se quedaron por muy poco fuera de ir a disputar el Mundial.

Charlie dijo ‘Mis tres mejores cualidades son la toma de decisiones, la determinación y la distribución. Mi objetivo es ser tomado en cuenta en un futuro por la Selección de Panamá'

Mientras que Danny es mediocampista, el desea crecer, tener un nombre en la Northern Premier League, que es una Liga de Inglaterra que cubre la parte norte del país.

Danny relató, ‘Me gusta marcar y probar al portero de media distancia. Quiero aportar en el Dynamo. Ojalá pueda ser tomado en cuenta por Panamá para la eliminatoria olímpica rumbo a Japón 2020. Mi hermano y yo hacemos el equipo'.



Quantcast