Floyd Mayweather se enfrenta a Tenshin Nasukawa

Floyd Mayweather se enfrenta a Tenshin Nasukawa

person access_timeDec 31, 2018 show_chart943 Vistas chatComentarios

La última vez que Floyd Mayweather se subió a ring en un evento televisado fue en agosto de 2017, cuando venció por KO a Conor McGregor. Hoy lo vuelve a hacer, pero en un duelo muy diferente.

En ese sentido, no habrá nada en juego, salvo los 88 millones de dólares que se ingresará el estadounidense.

Por su parte, Nasukawa proviene del kickboxing y es un pegador, un estilo que va a las mil maravillas a un estilista como Money.

Aunque, si se agotan los tres asaltos de tres minutos a los que está pactado no habrá ganador, ya que no existen jueces en esa pelea.

Asimismo, la aparición de Mayweather ha tapado todo, pero Rizin sabe que tendrá una presentación a primer nivel mundial y por ello ha organizado un gran evento.

De manera que hoy lunes 31 de diciembre en el Saitama Super Arena se tendrá el combate de exhibición de boxeo entre Floyd Mayweather y Tenshin Nasukawa como duelo estelar.

La transmisión estará a cargo de Rizin 14 y Fite TV.

De igual forma, "Estoy en el negocio del entretenimiento. Eso es lo que salgo a hacer. Me encanta hacer esto. Estoy trabajando para hacer un espectáculo durante tres rondas. Estoy disfrutando la vida y voy a disfrutar esta experiencia", afirmó Floyd Mayweather, que tiene un récord de 50 victorias y ninguna derrota en boxeo.

Además, "Esta es una gran oportunidad y estamos felices de aprovecharla. Voy a poner todo lo que hay y demostrar mis puntos fuertes. Creo que soy el luchador más rápido. Voy a usar mis armas contra él", respondió Tenshin Nasukawa.

 



Quantcast