Floyd Mayweather noqueó en el primer round al japonés Tenshin Nasukawa

Floyd Mayweather noqueó en el primer round al japonés Tenshin Nasukawa

person access_timeDec 31, 2018 show_chart1074 Vistas chatComentarios

Recientemente el estadounidense Floyd Mayweather salió del retiro nuevamente para vencer por nocaut al kickboxer Tenshin Nasukawa en la estelar del evento Rizin 14 que se realizó en el Saitama Arena de Japón.

‘Money’, ingresó al ring y ganó con un KO técnico en solo 2 minutos y 20 segundos en el primer asalto ante el nipón que cayó tres veces tras la lluvia de golpes de Floyd. Nasukawa se fue a la esquina del ring y con gestos de dolor, el árbitro terminó la pelea.

'Money' Mayweather había dado a entender en sus redes sociales que se iba a embolsar 9 millones de dólares por la pelea, por lo que ganó 4,5 millones de dólares por minuto.

'Todo era una cuestión de entretenimiento. Nos divertimos', dijo Mayweather en el ring tras la pelea. 'Sigo retirado. No tengo ganas de volver a boxear pero lo hice para entretener a los aficionados en Japón', añadió el boxeador.

Se sabe que con unas reglas estrictas, la pelea promocionada como una exhibición, no contó con jueces y solo se aceptaba como victoria un KO o un KO técnico.

Aunque no fue desvelada la bolsa del evento, 'Money' dejó caer en Instagram que ganaría un millón de dólares por minuto.

Recordemos que la batalla de cierre de año Floyd Mayweather vs Tenshin Nasukawa se disputará en un octágono y no en un cuadrilátero, lugar habitual del boxeador de 41 años.

Cabe mencionar que Tenshin Nasukawa es un joven de 20 años, que ha ido ganando fama en el mundo del kickboxing. Mantiene el invicto desde que se convirtió en profesional. Actualmente es el rostro de la organización RIZIN. Nasukawa ha tenido múltiples títulos mundiales en kickboxing, y también ha ganado 4-0 en MMA.

 



Quantcast