Finalizan los Reebok Crossfit Games

Finalizan los Reebok Crossfit Games

person access_timeAug 22, 2018 show_chart1457 Vistas chatComentarios

Finalizó la más reciente edición de los Reebok Crossfit Games, donde se dieron cita los mejores y más fuertes atletas de CrossFit de todo el mundo para llevarse la corona de “La persona más en forma del mundo“.

En ese sentido, para poder llegar a los Crossfit Games, los atletas deben pasar antes por diferentes niveles de clasificación. Todo empieza con los Open, que deben su nombre a que cualquier persona mayor de 14 años se puede inscribir a esta competición online.

Al finalizar los Open, clasifican los 120 mejores del mundo repartidos en 17 áreas mundiales, que volverán a competir en nueve eventos divididos por regiones.

De esta manera, los Regionales son la clasificación más importante, ya que dan el pasaporte directo a los Crossfit Games. Sólo los atletas de las categorías de equipos e individuales (hombres y mujeres) de cada región que llegaron al podio, clasifican para los Games.

En el lado masculino, Patrick Vellner, se quedó con la segunda posición, después de una gran actuación en las diferentes pruebas, con caída incluida durante la carrera de obstáculos, que no le detuvo y al contrario lo alentó a buscar el cuarto puesto en esta categoría.

Cabe señalar que por segundo año consecutivo, la australiana Tia-Clair Toomey, atleta Reebok con 24 años ganó el título de mujer más en forma del mundo, con 114 puntos por encima del segundo lugar, en esta misma categoría, otra atleta Reebok que destacó fue Katrin Davidsdottir, campeona indiscutible en 2015 y 2016, quien volvió a pisar el podio de los Crossfit Games, esta vez en la tercera posición.

Por su parte, durante  la final, Reebok vistió a todos los competidores con ropa, calzado y accesorios, incluyendo las nuevas Reebok Nano 8 Flexweave, una zapatilla que cuenta con una cómoda elevación de 4 milímetros, con la que se puede realizar cualquier tipo de entrenamiento de alto impacto con total comodidad y una suela exterior con resistente goma que ofrece más y mejor tracción y agarre para cualquier superficie.



Quantcast