Final del Torneo Apertura 2017 está definida

Final del Torneo Apertura 2017 está definida

person access_timeNov 26, 2017 show_chart874 Vistas chatComentarios

Los equipos que protagonizarán la Gran Final del Torneo Apertura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol, son el Árabe Unido y Chorrillo FC.

El Árabe Unido viene de derrotar al CD Plaza Amador, 1-0 con un golazo de Nelson Barahona, este gol significó el empate en el global a un gol, por eso tuvieron que jugar una prórroga de 120 minutos y luego irse a los tiros penales.

Al disputar los penales, el héroe de la noche fue el portero Miguel Lloyd, quien atajo el lanzamiento de Yair Rentería, dando la ventaja al Árabe Unido, el ultimo penal fue convertido por Enrico Small para darle el pase a la final en su quinta oportunidad al Árabe Unido.

Mientras que en la otra semifinal, el Tauro y Chorrillo en el partido de ida habían quedado empatados sin goles es por esto que todo se definiría en el Rommel Fernández.

El Chorrillo al llegar el descanso ya tenían dos goles a favor, estos goles fueron anotados por Rolando Blackburn, mientras que en el segundo tiempo el Tauro logró descontar por intermedio de José Gómez dando cifras definitivas al encuentro.



Quantcast