Final de la Europa League consternada luego del atentado

Final de la Europa League consternada luego del atentado

person access_timeMay 24, 2017 show_chart862 Vistas chatComentarios

Este miércoles se jugará la final de la Europa League en Estocolmo, los equipos que se enfrentarán son Manchester United y el Ajax de Ámsterdam, la cual se esperaba fuera una fiesta futbolística, pero luego de los atentados ocurridos en la ciudad inglesa esta final tiene otro significado.

La UEFA quien es la encargada de organizar este evento, dijo sentirse realmente golpeada por lo ocurrido, pero demostró que para este tipo de evento siempre se han tomado previsiones para evitar este tipo de ataques o sucesos.

Los organizadores informaron que se estarán guardando un minuto de silencio antes de comenzar la final.

Por su parte, el Manchester United, reveló que los miembros del equipo inglés lucirán brazaletes negros.

Antes de que el equipo inglés comenzara su entrenamiento en Carrington guardaron un minuto de silencio, en este recinto se reforzaron las medidas de seguridad. El club además suspendió la tradicional rueda de prensa que se efectuaba antes de comenzar el evento.

Pese a que no se tiene ningún tipo de información que esta actividad sea objetivo de algún tipo de ataque terrorista se reforzarán las medidas de seguridad.

José Mourinho, quien es el técnico del conjunto ingles mostró su solidaridad con las víctimas, dijo estar realmente triste, que aún esta en shock con todo lo ocurrido y siempre lleva en su mente a las víctimas y sus familiares.

Mourinho agregó que "Tenemos un trabajo que hacer y volaremos a Suecia a hacer este trabajo. Es una pena que no podamos viajar con la felicidad que siempre tenemos antes de un gran partido".



Quantcast