Final de la Champions está realmente equilibrada, cualquiera puede ganar

Final de la Champions está realmente equilibrada, cualquiera puede ganar

person access_timeJun 3, 2017 show_chart952 Vistas chatComentarios

Esta final de la Champions donde se enfrentarán dos de los más grandes clubes europeos de fútbol, donde no podemos decir cuál de los dos es el favorito, sino que la situación está realmente pareja y cualquiera de los dos se podría coronar como campeón y quedarse con el máximo galardón en competencias Europeas a nivel de Clubes la Champions League.

Ambos ya saben lo que es ganar este tipo de competencias y en esta temporada los dos conquistaron las ligas de sus respectivos países las cuales son dos de las más fuertes del continente europeo.

Si la Juventus se queda con la Copa en Cardiff, conseguiría el triplete debido a que conquistó la liga italiana, la Copa Italia. Si logra eso, sería el noveno equipo en hacerlo.

El Real Madrid no consigue un doblete desde 1958, han pasado 59 años sin que se repita este tipo de hazaña.

Para el Director del Real Madrid Zinedine Zidane no hay favoritos, la balanza está realmente equilibrada y cualquiera se puede quedar con la Copa.

Por su parte, el Real Madrid llega a esta final con su máxima estrella Cristiano Ronaldo en total forma, motivado y lleno de ganas de poder seguir sumando triunfos y méritos en el ámbito personal buscando el quinto balón de oro.

Tendrán en frente una de las defensas más fuertes, uno de los porteros más emblemáticos como lo es Gianluigi Buffon de 39 años, quien está buscando su primera Champions, para cerrar con broche de oro esta extraordinaria temporada.



Quantcast