Fepafut se pronuncia ante incidente del presidente Solís

Fepafut se pronuncia ante incidente del presidente Solís

person access_timeSep 25, 2018 show_chart777 Vistas chatComentarios

Después que Juan Ramón Solís, presidente de la Asociación de Futbolistas de Panamá, denunciará que fue sacado por la fuerza del estadio Agustín ‘Muquita' Sánchez de La Chorrera, la Federación Panameña de Fútbol y la Liga Panameña de Fútbol enviaron un comunicado en que aseguran que Solís se retiró voluntariamente del estadio después del incidente con la seguridad privada del lugar.

En la nota las organizaciones explican que a Juan Ramón Solís se le expidió una credencial de prensa habilitada únicamente para el acceso a gradas desde enero de 2018 cuando era colaborador de la empresa TVN Media. "El viernes 21 de septiembre de 2018 se notifica a la FEPAFUT y a la Liga Panameña de Fútbol que el señor Solís ya no labora en la empresa TVN Media. El señor Juan Ramón Solís se presenta al estadio Agustín 'Muquita' Sánchez con dicha credencial e intenta ingresar al área de los camerinos de los equipos", relatan.

Fepafut afirma que la seguridad privada del estadio y miembros de la Policía Nacional no permitieron el acceso a los camerinos al presidente de Afutpa y procedieron a solicitarle que se ubicara en las graderías de público, ya que el mismo se encontraba en un área restringida. "Después de varios minutos de conversación con miembros de la seguridad del estadio, el señor Solís se trasladó a la gradería de público", expresaron.

“La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) y la Liga Panameña de Fútbol, desean aclarar los hechos acontecidos en el estadio Agustín 'Muquita' Sánchez el pasado viernes 21 de septiembre de 2018 durante el partido de la Liga Panameña de Fútbol entre CAI La Chorrera y CD Plaza Amador, correspondiente a la décima jornada del Torneo Apertura 2018”. Decía parte del comunicado oficial emitido por la Federación Panameña de Fútbol.



Quantcast