Felipe Baloy criticó el arbitraje de Walter López

Felipe Baloy criticó el arbitraje de Walter López

person access_timeSep 30, 2018 show_chart868 Vistas chatComentarios

Felipe Baloy, quien es el primer panameño en marcar un gol en una Copa del Mundo, criticó el arbitraje de Walter López en la semifinal de vuelta de Liga Concacaf entre Motagua (Honduras) y Tauro FC (Panamá).

López, colegiado guatemalteco conocido por no ver ‘el gol fantasma' de Panamá ante Costa Rica y que le dio el boleto directo a Rusia 2018, se equivocó varias veces la noche del jueves en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Primero pitó un penal muy dudoso en contra de Tauro, así llegó el 2-2 en el global, y luego expulsó a Héctor Castellanos (Motagua) por doble amarilla.

‘Este señor era el menos indicado para pitar este partido, donde hay un panameño. Lo ve como su peor enemigo, no tenemos la culpa de sus errores y de su exclusión del mundial. Y créanme que ese odio lo viví en carne propia', fueron las palabras de Baloy en @pinbaloy23.

Sin embargo, no todos aplaudieron la opinión del excapitán de la Selección y del Tauro en redes.

‘Y por su error fuiste al Mundial. A pasear, vacacionar, a tomarte fotos y de compras, pero fuiste... ¡Qué no se te olvide! Y tampoco se te olvide que viniste a Guatemala a no hacer nada (aunque te pagaron) y solo te cuidaste para ir de paseo al mundial', le respondió Nando Osorio en su cuenta @nandoosorio.

‘No dijiste nada cuando validó el gol fantasma, y pues en Guatemala te ha pitado todo por shuco, tronco y mula. ¿O querés que te recuerde al ‘Gambeta' Díaz?', redactó Edmundo Figueroa, en @EdmundoFigueroa.

Baloy jugó dos torneos con los Rojos de Municipal de Guatemala sin pena ni gloria y en estos momentos está retirado del fútbol.

‘Lo ve como su peor enemigo, no tenemos la culpa de sus errores y de su exclusión del mundial. Y créanme que ese odio lo viví en carne propia'.



Quantcast