Fechas del Motocross y Ciclismo en Panamá

Fechas del Motocross y Ciclismo en Panamá

person access_timeJan 24, 2019 show_chart4212 Vistas chatComentarios

Se ha programado seis fechas válidas, las cuales se desarrollarán en diferentes pistas en el país, dando inicio al torneo el sábado 20 de abril, para la presente temporada del Campeonato Nacional de Motocross y Four Whell, de acuerdo a lo informado por la Unión Panameña de Motociclismo (UPM).

De esta manera, dichas válidas se realizarán los días 10, 24 de febrero y 24 de marzo.

Asimismo, la justa motorizada para esta temporada tendrá algunas innovaciones, con el objetivo de que se mantenga el fervor que la distingue hasta la fecha, siendo una de ellas una jornada triangular de pretemporada, el cual servirá de calentamiento al evento cumbre de motocross, donde se han programado tres diferentes fechas de celebración.

También se informó que en este certamen se darán cita un número plural de pilotos, tanto locales como invitados de diferentes nacionalidades, los cuales le darán brillo y esplendor al evento.

Mientras que la fecha de inauguración, las otras cinco válidas fueron registradas en el calendario para el 19 de mayo, 16 de junio, 21 de julio, 1 de septiembre y cierra el 29 del mismo mes.

Por otro lado, en eventos relacionados al ciclismo, los organizadores desde ya han anunciado la primera fecha válida del campeonato del año 2019.

En ese sentido, las inscripciones ya están abiertas para el Campeonato de Drag (velocidad), cuya fecha válida de celebración está fijada para los días 2 y 3 de febrero, en la pista de Mendoza, en La Chorrera.



Quantcast