Campeonato Nacional de Motocross y 4Wheel crea grandes expectativas

Campeonato Nacional de Motocross y 4Wheel crea grandes expectativas

person access_timeJan 7, 2019 show_chart1214 Vistas chatComentarios

La apertura de la presente temporada del Campeonato Nacional de Motocross y 4Wheel, certamen que contará con la participación de un número plural de pilotos, tanto locales como invitados de diferentes nacionalidades, ha creado grandes expectativas.

En ese sentido, el Campeonato Nacional de Motocross y 4Whells consta de un total de trece distintas categorías, y cada una cuenta con la participación de calificados pilotos de un importante nivel competitivo.

Asimismo, al dar inicio a una nueva temporada del Campeonatol la UPM se ha dispuesto a programar la justa motorizada con algunas innovaciones, con el objetivo de que se mantenga el fervor que lo distingue hasta la fecha, en cuanto a la participación de pilotos y la afición.

Cabe señalar que para la presente temporada, la Unión Panameña de Motociclismo UPM ha programado seis fechas válidas, las cuales se desarrollarán en diferentes pistas en el país.

Estas competencias se llevarán a cabo los días 20 de abril, 19 de mayo, 16 de junio, 21 de julio, 1 de septiembre y cierra el 29 del mismo mes.

De igual forma, entre las innovaciones de la presente edición del certamen está una jornada triangular de pretemporada, el cual servirá de calentamiento al evento cumbre de motocross, donde se han programado tres diferentes fechas de celebración. Dichas válidas se realizarán los días 10 y 24 de febrero y 24 de marzo.

Los organizadores presagian una nutrida matrícula de pilotos para la inauguración, el sábado 20 de abril, con una regia ceremonia de apertura, cuyo escenario se dará a conocer próximamente, según explicó Rogelio Olarte, presidente de la Unión Panameña de Motociclismo (UPM), durante una entrevista para La Estrella de Panamá.

 



Quantcast