Fallece Craig Sager

Fallece Craig Sager

person access_timeDec 16, 2016 show_chart1424 Vistas chatComentarios

Uno de los reporteros más populares de todos los tiempos de la NBA, Craig Sager, quien se hizo famoso por sus coloridos trajes y estrechas relaciones con jugadores y entrenadores, terminó perdiendo su batalla contra el cáncer y falleció con 65 años de edad, así fue anunciado el día de ayer por el Turner Sports.

David Levy, presidente de Turner, dijo en un comunicado de prensa que “Crais Sager fue un querido miembro de la familia Turner durante más de tres décadas, y ha sido una verdadera inspiración para todos nosotros. Jamás habrá otro Craig Sager. Su talento increíble, su incansable ética de trabajo y su compromiso con su trabajo lo llevaron a cubrir deportes en todo el mundo”. Pero en el mismo no se especifica dónde o cuándo murió Sager.

En marzo de este año fue revelado su padecimiento de leucemia, la cual ya no estaba en remisión, asegurando que no tendría más de 6 meses de vida, con el tratamiento que estaba recibiendo pudo aguantar un poco más del pronóstico, sin embargo no fue suficiente para vencer. 



Quantcast