Estos jóvenes panameños compiten por ver la final de la UEFA Champions League

Estos jóvenes panameños compiten por ver la final de la UEFA Champions League

person access_timeMar 27, 2019 show_chart2300 Vistas chatComentarios

Recientemente los 4 jóvenes panameños que superaron los “Tryouts” locales y que avanzaron a la segunda etapa de clasificación donde competirán por un lugar para vivir uno de los partidos más importantes del año, fueron anunciados por Nissan, reafirmando su condición de “Ingeniero de la Emoción”.

Con este evento , Nissan se une a la emoción del torneo de clubes más importante del mundo y reafirma su papel como “Ingeniero de la emoción”.

Este partido es la final de la UEFA Champions League que se disputará en Madrid, España.

En Panamá, los “Tryouts” locales se llevaron a cabo en la Cancha Punto 23 en Costa del Este, donde los participantes demostraron sus habilidades a través de diferentes pruebas que simulan las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility.

Kiana Cárdenas (Santa Fe F.C.), Octavio Reefer (Árabe Unido F.C.), Meredith Rosas (Sporting S.M.) y Roberto Reyna (Atlético de Penonomé), son los que van a estar disputando la final denominada “Innovate Your Games” que se llevará a cabo en el mes de abril en Buenos Aires, Argentina.

Ante esto, Marco Ayarza, Gerente de marca Nissan Panamá, expresó “Tener la oportunidad de vivir la final del torneo de futbol más importante del mundo junto a Nissan será una experiencia única y estos jóvenes han demostrado, con su pasión y talento, que harán todo lo posible para ganarse un lugar en Madrid”.



Quantcast