Este sábado inicia la serie Gran Final en la categoría mayor

Este sábado inicia la serie Gran Final en la categoría mayor

person access_timeApr 18, 2019 show_chart1284 Vistas chatComentarios

Cuando desde este sábado, comiencen la serie Gran Final del campeonato nacional de béisbol, categoría mayor,  Panamá Metro y Chiriquí reeditarán uno de los encuentros de mayor impacto en la pelota panameña.

Según lo informó la Federación Panameña de Béisbol, la entrada general para presenciar esta Gran Final, tanto en Panamá como en David, será de seis dólares. El encuentro está programado para las siete de la noche, en el estadio Kenny Serracín de la ciudad de David.

En ese sentido, los capitalinos cuentan con Gilberto Méndez, además de un núcleo de poder donde figuran Eduardo Thomas, Kevin Ramos, José Camargo y Concepción Rodríguez, entre otros.

Mientras que Chiriquí en su plantilla figuran lanzadores como Lázaro Blanco de Cuba, Luis Bastardo de Venezuela, y los panameños Andy Otero y Antonio Cuán, además de los ex Grandes Ligas Carlos Ruiz y Ángel Chávez.

Por su parte, Panamá Metro, de la mano del técnico José Murillo III, superó a Los Santos en la semifinal.

En el caso de Chiriquí resucitó de un marcador adverso 0-3, para dejar a Herrera sin la oportunidad de disputar la final, superándolos 4-3 en el tanteador global.

Cabe señalar que el lunes habrá descanso y viaje a la ciudad capital, para reanudar la serie en el estadio Rod Carew, donde se deben jugar tres partidos.



Quantcast