Este es el atractivo de la cartilla vespertina nocturna

Este es el atractivo de la cartilla vespertina nocturna

person access_timeNov 1, 2018 show_chart723 Vistas chatComentarios

Un acumulado del ‘Win Six', que asciende a $31,446.58, será el principal atractivo de la cartilla vespertina nocturna de la fecha.

En ese sentido, la programación vespertina nocturna de la fecha consta de ocho cotejos. Dará inicio a las 4:45 p.m. y finalizará a las 8:00 p.m., con un intervalo de 30 minutos entre cada carrera.

De igual forma, la incógnita de esta prueba es la debutante ‘Beautiful Ally', tordilla de 32 actuaciones que se estrena en el HPR.

Asimismo, la competencia de mayor envergadura tendrá cabida en el cuarto orden de la función, reservada para un lote condicional de potros importados de cuatro años, equinos que recorrerán un tendido de 1,100 metros, en una prueba de velocidad.

Por su parte, la jugada, según el registro de las gabelas asignadas y opiniones de los entendidos en la materia, pronostican como ganadores de las pruebas a los favoritos. Por ese motivo, se descarta el posible cobro del solitario formulario con las seis llaves válidas.

Sin embargo, dentro de los ejemplares que despuntan en la jugada se pueden incluir al norteamericano ‘Ho Vinto Lo', colorado que con monta de Ángel Rodríguez participará en la cuarta carrera, defensor del Stud Chan que viene de perder por mínima diferencia ante ‘José Arturo' en una cerrada llegada a la meta.

También, en la quinta llave válida, la estadounidense ‘Lady Nairobi’, con silla de su jinete usual Omar Hernández, presenta todas las credenciales para someter a sus seis contendoras.

Cabe señalar que cinco cotejos con lotes reservados para equinos clasificados en series y un evento condicional forman parte de los compromisos asignados a la jugada, cinco de ellos sobre 1,200 metros.



Quantcast