Hipismo: Hoy arranca la tanda de ocho eventos

Hipismo: Hoy arranca la tanda de ocho eventos

person access_timeDec 29, 2018 show_chart2238 Vistas chatComentarios

Hoy, la tanda de ocho eventos arrancará como de costumbre a las 2:10 p.m., jornada cuyas carreras de mayor relieve se han programado para el tercer y sexto evento.

En ese sentido, en lo concerniente a la popular jugada del ‘Win Six', cuyo elevado acumulado fue ganado el pasado jueves, presenta para esta oportunidad un total de 30 mil 984 dolares con 41 centésimos, con el presagio de su incremento para futuras cartillas, a juzgar por las nóminas en competencia.

Asimismo, en el evento, que sirve de marco para la realización de la jugada que da inicio al segundo pool de 4, despuntan, a primera vista, ‘My Lord Balian', mimado del ‘Stud El Único', con silla de Víctor Vásquez, tordillo que se presenta como el equino a vencer.

De igual forma, ‘Factor Decisivo', con monta de Luis A. Santos y ‘Lord Budapest', cuyas riendas serán conducidas por el aprendiz Germán A. Seijas, se presentan como principales contendores. Siendo  la quinta prueba, cotejo con ocho experimentados equinos de dos nacionalidades, en una carrera de la sexta serie en mil 100 metros.

Además, siete machos norteamericanos serán los protagonistas de la carrera central de la jornada, reservada para un lote de la quinta serie, en un cotejo de velocidad sobre mil 200 metros.

Por su parte, los pronosticadores han presagiado que al momento de cruzar la meta deberán decir presente ‘Winner Row', con silla de Luis G. Rentería; ‘Bubba Chub', con las botas de Juan Jiménez y ‘That Charlie', montado por Víctor Vásquez.

 



Quantcast