Estados Unidos vs Panamá

Estados Unidos vs Panamá

person access_timeAug 14, 2018 show_chart780 Vistas chatComentarios

Estados Unidos buscará quitarle el invicto hoy a Panamá en el Mundial Sub-15 de Béisbol, que se juega en las ciudades de David y Chitré, a partir de las 6:00 p.m.

Los estadounidenses, que tienen marca de dos triunfos y un revés en el torneo, tratarán de quitarle la corona al equipo istmeño, que selló su boleto a la próxima ronda del torneo, tras vencer 7 carreras por 3 a Brasil, el pasado domingo. En la competencia, Panamá suma tres triunfos en igual cantidad de salidas y es el único conjunto invicto.

Los de casa ganaron 2-1 a China, el sábado, y en su debut el viernes derrotaron 9-1 a Taiwán. En tanto, el elenco gringo viene de perder 2-1 ante Taiwán, el domingo en el estadio Kenny Serracín, David, Chiriquí.

Cabe destacar que el partido de anoche entre Panamá y Alemania fue suspendido por lluvia y se jugará mañana, y el de Estados Unidos y Brasil también.

La Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC) anunció en su cuenta de Twitter que el juego fue reprogramado para realizarse el miércoles 15 de agosto. Ese mismo día también se llevará a cabo el enfrentamiento entre brasileños y estadounidenses.

En otros resultados, Holanda apabulló a Australia 21 carreras por 7.

Mientras, Taiwán aseguró, con récord ganador de 3-1, su estadía en la próxima ronda del torneo al blanquear 10 carreras por 0 a China. Kuan Yu Chen fue el tirador ganador del encuentro con una labor de cuatro entradas, permitió dos imparables, ponchó a tres y no le anotaron carreras.

Es importante saber que el Mundial de Béisbol Sub-15 es la tercera edición del torneo de béisbol internacional para jóvenes entre 14 y 15 años, organizado por la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol, conocido antes como Campeonato Mundial Juvenil.



Quantcast