Estados Unidos presenta lista de convocados

Estados Unidos presenta lista de convocados

person access_timeOct 2, 2017 show_chart718 Vistas chatComentarios

Bruce Arena, entrenador de la selección de Estados Unidos, dio a conocer la lista de los 26 jugadores que fueron convocados para prepararse en los entrenamientos previos a este par de encuentro de suma importancia, sobre las aspiraciones del conjunto norteamericano si desea estar presente en el Mundial de Rusia 2018.

Actualmente, la situación de los Estados Unidos en el Hexagonal de la CONCACAF está en manos de ellos mismos, debido que la participación de ellos en su octavo mundial dependerá exclusivamente de los buenos resultados que puedan obtener en los encuentros contra Panamá y Trinidad y Tobago.

En ese sentido Arena dijo, "Hemos convocado a un grupo con el cual creemos que tendremos éxito en estos próximos dos partidos. Tenemos una nómina balanceada con jugadores experimentados". Igualmente añadió,  "Los jugadores siempre se comprometen, ese nunca es el detalle".

Aquí lo más importante según Arena, es poder contar con los jugadores que cumplan con el objetivo deportivo que les es solicitado.



Quantcast