Erislandy Lara reclama un ‘Mega Combate’

Erislandy Lara reclama un ‘Mega Combate’

person access_timeJan 16, 2017 show_chart1632 Vistas chatComentarios

El púgil cubano, Erislandy Lara, luego de cumplir con una excelente exhibición ante Yuri Foreman, ha reclamado un desquite ante Saúl “Canelo” Álvarez, o también aceptaría un “mega combate” contra cualquiera de los mejores boxeadores de las 154 libras.

Al Minuto 47 segundos del cuarto asalto, Lara detuvo a Foreman, en un pleito que era por la corona de la Asociación Mundial de Boxeo, demostrando así su completa superioridad, además de enviar un claro mensaje a los mejores boxeadores de la categoría.

El pasado 12 de julio de 2014 el caribeño perdió contra “Canelo” Álvarez con una decisión dividida, y es notorio que una revancha no le vendría mal, pero primero el mexicano debe salir del pleito que ya está pautado para el próximo 6 de mayo ante su compatriota Julio César Chávez Jr.

Otro de los rivales que podría considerar Lara es el invicto estadounidense Jeremain Charlo, quien aún tiene pendiente la defensa de la corona que reconoce el Consejo Mundial de Boxeo el próximo 18 de febrero ante Charles Hatley.

Sin embargo, a Lara le interesa una pelea multimillonaria, y para eso, el desquite ante Álvarez luce como el principal objetivo.



Quantcast