El Valencia es segundo de la Liga española

person access_timeOct 16, 2017 show_chart611 Vistas chatComentarios

En un gran encuentro donde hubo mucha acción, el Valencia obtuvo la victoria sobre el Betis 6 goles a 3 conquistando con esto la segunda posición de la Liga española de fútbol.

El primero en marcar fue el conjunto del Valencia en el minuto 35 por intermedio del francés Geoffrey Kondogbia, antes de terminar el primer tiempo el portugués Gonçalo Guedes marcó el segundo.

El tercero del Valencia llegó en los pies del hispano brasileño Rodrigo Moreno y el cuarto por intermedio de Santi Mina en el 74.

Pero en el minuto 79 comenzaron a llegar los goles del Betis el primero fue del costarricense Joel Campbell, luego en el 80 el paraguayo Antonio Sanabria y para finalizar Cristian Tello en el 84.

Los dos últimos goles del Valencia fueron anotados por el italiano Simone Zaza en el 88 y el belga Andreas Pereira al final para sentenciar el encuentro 6-3.

Con este resultado, el Valencia secuestra por ahora el segundo puesto del torneo, por detrás del Barcelona que tiene 22 puntos y empató con el Atlético Madrid.



Quantcast