El Tauro FC y Costa del Este disputarán hoy

El Tauro FC y Costa del Este disputarán hoy

person access_timeDec 1, 2018 show_chart943 Vistas chatComentarios

El Tauro FC y Costa del Este disputarán hoy una final explosiva en el Torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol, en el estadio Rommel Fernández, a partir de las 8:00 p.m.

Se sabe que los taurinos, dirigidos por el uruguayo Saúl Maldonado y con un equipo de estrellas, buscarán su título número 14, mientras que el recién llegado intentará alzar por primera vez la copa de campeón.

“Encontraremos un rival que plantea buen fútbol, ha sido local en el Rommel y ha sabido sacar resultados positivos. No será fácil, tenemos que hostigarlos, presionarlos, para conseguir esos detalles que nos den el título dijo Edwin Aguilar del Tauro a Efe.

Aguilar, quien llega con 9 goles a la final, está peleando nuevamente la corona de goleo, esta vez con su compañero Enrico Small con igual cantidad de dianas.

“No soy de contar goles, pero siempre tengo el arco en mente, marcar goles es mi trabajo. Aportar al equipo en cualquier instancia es mi misión, aunque en una final esperamos encontrar los goles que se nos escaparon en la final del Clausura”, dijo.

Por su parte, Maldonado desea ser campeón del fútbol de Panamá con el Tauro F.C.

“Yo ganar no lo veo como una obligación. Lo veo como el resultado y de un desarrollo, quiero ganar porque quiero quedar campeón, no porque estoy obligado, aunque sí siento deseo de ganar el título, que es otra cosa”, expresó Maldonado en Efe.

Añadió: “Será un partido difícil, como todos, en esta instancia no hay un rival sencillo, el Costa del Este tiene un valor agregado que fue el equipo que recibió menos goles y Tauro fue el equipo que más goles marcó, solo por eso se avisora un interesante duelo táctico”.

 



Quantcast