El regreso de Messi

El regreso de Messi

person access_timeNov 8, 2018 show_chart834 Vistas chatComentarios

El Barcelona está listo para frotar la lámpara mágica y dejar salir a su mago al campo de juego el domingo, cuando reciban al Betis de Andrés Guardado y compañía.

Después de realizar el viaje a Milán y estar en los entrenamientos del Barcelona, todo parecía indicar que Messi estaría contra el Inter, pero al final Valverde no lo quiso arriesgar.

De esta manera lo guardó para que su regreso se dé en el próximo partido de la Liga, y es que el objetivo estaba claro Leo quería estar sí o sí en el partido de LaLiga.

Es así como todos se preguntan el ¿Por qué Messi entonces viajó a Milan? Básicamente porque tenía ganas de apoyar a sus compañeros, ejercer su rol de capitán (que considera algo vital para él y para el grupo) y dejar claro que este año la Champions es el objetivo número uno. Es decir, la finalidad del desplazamiento era más simbólica que deportiva, más intimidatoria que efectiva, sabiendo que la duda sobre su presencia condicionaría necesariamente el encuentro y despistaría a un Inter que lógicamente no planteaba el partido de igual manera con Messi que sin Messi.

Cabe señalar que éste será el último partido antes del parón de la Fecha FIFA de noviembre y, sin duda, un momento ideal para el regreso del '10'.

Por otra parte Messi ha aprendido a ser paciente, y en su plena madurez es consciente de que hay que actuar con inteligencia, saber escuchar el propio cuerpo y pensar a medio y largo plazo.

En ese sentido está claro que este año el objetivo de Messi, el Barça y todo el barcelonismo es levantar la Champions y resarcirse del batacazo de Roma que todavía escuece.

Además que le vayan lustrando los zapatos, qué D10S se está poniendo guapo para su ansiado retorno.



Quantcast