El Real Madrid  corta su mala racha en la liga

El Real Madrid corta su mala racha en la liga

person access_timeNov 4, 2018 show_chart760 Vistas chatComentarios

El Real Madrid vuelve a ganar en LaLiga seis partidos después, con dos goles a cero al Real Valladolid gracias a los tantos de Kiko Olivas en propia puerta en el minuto 83, en una acción provocada por el brasileño Vinicius Junior, y de Sergio Ramos desde el punto de penalti en el 88.

De esta manera el Valladolid fue el que dispuso de las mejores ocasiones para adelantarse en el marcador con dos disparos al palo, de Alcaraz y Toni Villa, y un mano a mano de este que detuvo el belga Thibaut Courtois.

Por su parte el Real Madrid dominó el balón, pero en la que, más allá de centros laterales, no logró inquietar a Masip, la segunda mitad se abrió y ambos equipos disfrutaron de más espacios para poder correr.

Cabe señalar que Vinicius saltó al terreno de juego en el minuto 73 de partido, y fue quien le abrió el camino hacia el triunfo del Real Madrid. Un disparo del brasileño tocó en Kiko Olivas y se coló en la portería del Valladolid cuando el luminoso señalaba el minuto 83.

Asimismo, Sergio Ramos fue el encargado de poner el 2-0 definitivo desde el punto de penalti en una falta de Calero sobre Benzema en el 88.

En este sentido el equipo merengue sale de su mala racha en la liga, tras tener seis partido sin poder ganar.

Por otro lado, el presidente del Real Madrid Florentino Pérez, asegura que tienen "una gran plantilla que lo puede ganar todo" y tras cambiar el entrenador y sus "objetivos están intactos".

También añadió, "Somos un club con una fortaleza económica que nos permitirá seguir siendo competitivos en un escenario cada vez más complejo y que nos garantizará que sigamos siendo nosotros, los socios, los únicos dueños de nuestro destino. Con un patrimonio que sigue creciendo y que también nos permite seguir soñando".



Quantcast