El noveno año del Circuito City Panamá

El noveno año del Circuito City Panamá

person access_timeMay 29, 2018 show_chart1660 Vistas chatComentarios

La Ciudad de Panamá es nuevamente el escenario del CIRCUITO CITY,  con este ya son nueve años que los corredores nacionales e internacionales disfrutan y compiten en una serie de carreras única y progresiva.

 

El CIRCUITO CITY se desarrolla en 5 fechas, desde junio a octubre.  El corredor va aumentando sus distancias comenzando con 5 kilómetros en su primera fecha hasta alcanzar la distancia máxima de la serie: 21 kilómetros (media maratón) en la última carrera. Además, representa la serie más interesante para mejorar los tiempos y compartir grandes momentos entre compañeros y rivales.  

 

La organización de las carreras a cargo del Club Corredores del Istmo, ofrece la alternativa de correr o caminar 5 kilómetros en cada evento, ampliando la posibilidad de participantes de las categorías juveniles y la tercera edad, tornando cada carrera en un ambiente incluyente para toda la familia.

 

Este año 2018, pondremos a prueba la fortaleza, potencia, resistencia y el desarrollo de todos los corredores y de todos aquellos atletas y caminadores que deseen participar. Por eso, siempre pensando en ayudarlos a lograr sus metas también ofrecemos un club gratuito de entrenamiento FIERAS RUNNING TEAM, que se ha convertido en el bastión de muchos novatos y personas con ganas de mejorar el rendimiento.

 

El CIRCUITO CITY también presenta la última en tecnología para los pies del corredor, pocas organizaciones tienen presente esta importante filosofía de ofrecer el mejor calzado y esta parte le toca a nuestro aliado BROOKS RUNNING, empresa estadounidense con más de un siglo implementando ciencia, seguridad y comfort al consumidor.

 

FECHAS

 

1ra. Carrera: 10 de Junio , Causeway Amador  5k – partida 7:00 a.m

Una carrera distinta pues se considera uno de los 5k mas rápidos del calendario de carreras panameñas. La partida es en la Avenida Amador (detrás del Centro de Convenciones Amador y va en una sola dirección hasta el final del Causeway sin hacer ningún giro ni retorno.

 

2nda Carrera: 8 de Julio, Costa del Este 8K y 5k partida 7:00 a.m.

Desarrollada en uno de los barrios más exclusivos de la capital y recorriendo en su totalidad la Avenida Paseo del Mar y el conocido Malecón.

 

3era Carrera: 19 de agosto, Cinta Costera III  10k y 5k- partida 7:00 a.m.

Ofrecer nuevas y vistosas rutas siempre ha sido parte de nuestra innovación como organizadores y la Cinta Costera en su última etapa nos espera para lograr esos tiempos soñados en las distancias más populares del running mundial.

 

4ta Carrera: 16 de septiembre, Albrook 15k y 5k – partida 6:30 a.m.

Esta distancia poco tradicional fue establecida para la preparación de aquellas personas que están entrenando para alcanzar los 21k. 

 

5ta Carrera: 7 de Octubre, Gamboa 21k y Relevos (3x7) – partida 6:30 a.m.

 

El cierre es por lo alto y saliendo de los edificios,  Gamboa 21k es un clásico del running panameño y ofrece un ambiente precioso en contacto con la naturaleza.  El recorrido ida y vuelta entre Gamboa y Summit es una prueba muy apreciada por los corredores, sus lomas y sus vistas hacen que la carrera sea inolvidable.  Además de la distancia exigente de 21 kilómetros, los menos experimentados pueden formar su equipo de 3 corredores y competir en la modalidad de Relevos de 7k x 3.

 

MEDALLAS ÚNICAS Y DE COLECCIÓN

 

Las medallas de esta temporada al juntarse las 5 carreras forman una medalla gigante y un recuerdo especial de todos esos kilómetros que vamos a correr.

 

INSCRIPCIONES

 

El costo de inscripción por participante para la primera carrera del circuito será de  de: B/. 20.00. Desde hoy viernes 25 de mayo estarán disponibles hasta el miércoles 6 de junio en las tiendas de Sportline América; Multiplaza, Altaplaza, Towncenter , Multicentro y Albrook Mall.

Sportline América de Multiplaza será el lugar de entrega de kit y número de carrera:

JUEVES 7 DE JUNION DE 12:00 P.M. A 7:00 P.M.

VIERNES 8 DE JUNIO DE 10:00 P.M. A 7:00 P.M.

SABADO 9 DE JUNIO DE 10:00 A.M. A 5:00 P.M.

 

Para mantener el estándar de calidad internacional que hemos impuesto, todas las carreras serán cronometradas vía electrónica, asegurando una toma de tiempos precisa y a favor de los atletas elite que disputan los podios y todos los que buscan batir sus marcas personales. El cronometraje estará a cargo de Running Chip Corp.

PATROCINADORES

 

Sin la ayuda de nuestros patrocinadores estos eventos no fueran una realidad:

 

Scotiabank Panamá, comprometido con el deporte en el país, participa como patrocinador oficial platinum por quinto año consecutivo de este circuito, recalcando entre sus clientes, colaboradores y amigos que realizar actividades físicas con disciplina promueve la salud y el bienestar de las personas.

 

Patrocinadores Platinum:  Scotiabank y Brooks  

 

Patrocinadores Oro : Claro, Vitamin Shoppe, y Sportline América.

 

Patrocinadores Plata: Blue Cross Blue Shield, Vitalísimo, Cremoso, Medical and Nutrition Center, Delta Airlines, TV Max, Powerade, STV Bikes, No Age Fitness , La Parmigiana, K6 , Garmin , Ultra Fit Me, Kiener, Agua Cristalina, Splenda ,  Miramar Intercontinental, Gamboa Rainforest, Eventos Top, Panama Sports Magazine, GPO Vallas y TROIS.



Quantcast