El novato Aaron Judge logra la victoria en el Derby de Jonrones

El novato Aaron Judge logra la victoria en el Derby de Jonrones

person access_timeJul 11, 2017 show_chart1203 Vistas chatComentarios

Ayer se realizó el Derby del Jonrón del Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas, donde quedó como el ganador el novato sensación de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, quien venció en la final al dominicano Miguel Sanó de los Mellizos de Minnesota.

En una cerrada final y frente a más de 30 mil personas en el estadio, el novato Judge logró vencer 11 cuadrangulares a 10, solo necesitó eso uno más que su contrincante para lograr la victoria.

En esta competencia, estuvo presente el campeón defensor Giancarlo Stanton, quien quedó fuera en la primera ronda, lo eliminó el dominicano Gary Sánchez, 17 por 16, pero Sánchez fue eliminado por Sanó quien logró llegar a la final.

Los participantes de este Derby del Jonrón, estuvieron presente los jugadores que estarán en el Juego de las Estrellas, más un invitado que fue Bour.

Otro récord que consiguió Jugde en esta competencia fue el jonrón más largo con 513 pies; 156,36 metros, antes de esto había despachado 30 jonrones todo un récord para un jugador de los Yankee.



Quantcast