El mundo comienza a verse oscuro para Cristiano Ronaldo

El mundo comienza a verse oscuro para Cristiano Ronaldo

person access_timeOct 7, 2018 show_chart623 Vistas chatComentarios

Por muchos años Cristiano Ronaldo ha sido considerado con frecuencia como el mejor y más completo futbolista y goleador del mundo, y uno de los mejores de todos los tiempos, además  ha conseguido batir diversos récords, pero el mundo comienza a verse oscuro para el jugador.

El delantero portugués ha estado viviendo muchas situaciones últimamente y existe una gran preocupación en un importante auspiciador por la situación que encara el ahora jugador de la Juventus de Italia.

Luego que la joven Kathryn Mayorga radicara en un tribunal de Nevada una demanda civil en que acusa al jugador de haberla violado en 2009, han sido bastante mal recibidos los intentos que su club y el equipo legal y de publicidad que le acompaña para revertir la avalancha de negatividad que inunda las redes sociales y los medios tradicionales contra el jugador.

De su propio país, el seleccionado Fernando Santos no convocó al jugador de 33 años para los encuentros de la Liga de Naciones ante Polonia y Escocia.

Como si fuera poco, voceros de la marca deportiva Nike expresaron que la empresa está “profundamente preocupada” por la acusación de violación contra el portugués Cristiano Ronaldo, justo después de que el futbolista haya quedado fuera de la lista de convocados de la selección portuguesa.

“Estamos profundamente preocupados por esas acusaciones y seguiremos de cerca la situación”, explicó Nike a diversos medios estadounidenses, un país muy sensibilizado últimamente con las acusaciones de abusos sexuales debido a diferentes escándalos en ámbitos políticos y culturales.

Por su parte, el delantero "está convencido de que todo lo que sucede" últimamente —no ganar premios, acusaciones de abuso sexual, su expulsión ante el Valencia CF en la Liga de Campeones o la huida de patrocinadores— "está tomando forma de conspiración".



Quantcast