El Mundial sub17 se disputará en Brasil

El Mundial sub17 se disputará en Brasil

person access_timeMay 31, 2019 show_chart1114 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Este viernes la FIFA en un comunicado, anunció que el Mundial sub'17 de Brasil se disputará definitivamente entre el 26 de octubre y el 17 de noviembre.

En ese sentido, Australia, Japón, Corea del Sur y Tayikistán (AFC), Angola, Camerún, Nigeria (CAF), Canadá, Haití, México, EEUU (CONCACAF), Argentina, Chile, Ecuador y Paraguay (CONMEBOL), Nueva Zelanda, Islas Solomon (OFC), Francia, Hungría, Italia, Holanda y España (UEFA), serán algunas de las selecciones que participarán.

Por su parte, el secretario general adjunto de la FIFA, el exjugador croata Zvonimir Boban, sostuvo que "A través de los últimos años Brasil ha albergado con éxito una gran variedad de competiciones, incluido el Mundial absoluto y los Juegos Olímpicos. Estamos convencidos de su capacidad y de que la pasión de sus aficionados contribuirán al éxito del Mundial sub'17".

Tras una inspección al país brasileño y conversaciones con el comité organizador local se llegó a la decisión de establecer estas fechas para un torneo que inicialmente se iba a disputar en Perú, de acuerdo al comunicado.

Serán confirmados antes del sorteo, que tendrá lugar el 11 de julio en la sede de la FIFA en Zúrich (Suiza), las sedes del Mundial de Brasil, así como el calendario de partidos.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast