El Manchester United es salvado por Ibrahimovic

El Manchester United es salvado por Ibrahimovic

person access_timeJan 16, 2017 show_chart1099 Vistas chatComentarios

El día de ayer, domingo 15 de enero, se disputaron los dos partidos faltantes de la jornada 21 de la Premier League, en los cuales Pep Guardiola sufrió su peor derrota de la temporada, un 4-0 impuesto por el Everton sobre el Manchester City y el Manchester United fue salvado gracias al gol de Zlatan Ibrahimovic en el tramo final del encuentro consiguiendo el empate 1-1 frente a su clásico rival, el Liverpool.

El resultado del Man United frente al Liverpool perjudicó las aspiraciones de ambos equipos por el título de la Liga Premier.

James Milner fue quien puso en ventaja al Liverpool convirtiendo en gol un penal en el minuto 27, debido a un error cometido por el jugador francés, Paul Pogba, quien hizo una mano en el área, y no fue sino hasta el minuto 84 que Ibrahimovic salió al rescate del United con un cabezazo en el Old Trafford.

De este modo el Liverpool puso fin a la racha de nueve victorias del United en todas las competiciones, pero también se rezagó a siete puntos del líder Chelsea, mientras que el United quedó a 12 puntos del líder, sexto en la clasificación. 



Quantcast