El Manchester United cayó en su debut en Europa League

El Manchester United cayó en su debut en Europa League

person access_timeSep 15, 2016 show_chart1145 Vistas chatComentarios

Que a José Mourinho no le genere gran expectación la UEFA Europa League no es ningún secreto, pero que no planteara un juego serio ante el Feyenoord, era algo que no se esperaba en el debut del Manchester United en la competición, donde cayó derrotado en su visita a Holanda.

Mourinho realizó hasta ocho cambios en el once titular con respecto al equipo con que salió ante el Manchester City y ya había afirmado en rueda de prensa que no le apetece competir en Europa League, por lo que la prensa inglesa temía que el técnico portugués “regalaría” el juego, algo que a simple vista fue así.

El encuentro se llegó a tornar aburrido, sin ocasiones claras para ninguno de los equipos pero no fue sino hasta el  minuto 79 cuando Tonny Vilhena rompiera el arco de los “Red Devils”, quienes no pudieron hacer mucho para asustar la arquería del equipo local.

De esta manera el Manchester United inicia su camino europeo con una dolorosa derrota en un grupo donde en teoría, no iba a tener problemas para avanzar a las siguientes rondas. Más adelante tendrá que medirse ante el Zorya Luhansk y el Fenerbahce, por lo que el equipo de Mourinho podrá recuperarse.



Quantcast