El golazo de Cristiano

El golazo de Cristiano

person access_timeNov 8, 2018 show_chart1552 Vistas chatComentarios

Cristiano Ronaldo y su toque especial en el juego entre Juventus y Manchester United era ver cómo Cristiano recibiría a su exequipo en Turín y la mejor forma que encontró para demostrarle 'su cariño' fue con un tremendo golazo.

De esta manera el jugador luso una vez más se ha robado el corazón de los hinchas de la Juventus con un gol brillante, el cual no dudaron en aplaudirle.

Asimismo cuando el juego estaba cerrado, Bonucci tomó el balón y con un toque sutil le puso un bombón al Comandante, quien sin pensarlo no dejó botar la bola y le soltó un verdadero fierrazo, imposible para De Gea.

Cabe señalar que el jugador de la Juventus tras meter el gol y celebrarlo, hizo gestos en los cuales le pedía disculpas a los hinchas del United.

De igual forma el gol del delantero de la Juventus no fue suficiente para evitar la derrotan ente el  Manchester United (1-2).

En este sentido el jugador  Cristiano aseguro a "Sky Sport": “"La 'Champions' es especial, puedes estar ganando pero no puedes relajarte porque puede pasar de todo. Dominamos el partido, tuvimos dos o tres ocasiones para sentenciarlo y luego pagamos un momento de distracción".

Además el luso agrego: “El United no ha hecho nada especial y ha marcado dos goles. Pero no me gusta hablar de suerte porque la suerte la buscas, aunque esta vez fue un regalo".

Por otro lado este es el primer gol de CR7 en esta Champions, con lo que se quita una malaria que tenía desde el 11 de abril, última vez que mojó en el torneo.



Quantcast