El Girona le gana al Barcelona la Supercopa de Cataluña

El Girona le gana al Barcelona la Supercopa de Cataluña

person access_timeMar 7, 2019 show_chart1382 Vistas chatComentarios

El Girona se llevó la cuarta edición de la Supercopa de Catalunya, que se disputó en el estadio de la Nova Creu Alta en Sabadell, con un lleno absoluto.

De esta manera Valverde y Eusebio dejaron en casa a sus mejores hombres y alinearon un once formado por no habituales y jugadores del filial. 

En ese sentido el Girona conquistó su primer Supercopa de Cataluña gracias a un gol de penalti de Stuani, que certificó la victoria del equipo rojiblanco ante el Barcelona (0-1).

De hecho ésta era la primera oportunidad para el Girona de levantar la Supercopa, por esa razón el conjunto rojiblanco salió más motivado que su rival. Presionando arriba y buscando sorprender a la contra a la menor oportunidad, fue el que más mereció el gol en la primera mitad.

Cabe señalar que Malcom fue el atacante más activo de los azulgranas tuvo la única oportunidad clara para su equipo en este primer acto, en un disparó seco por banda izquierda que obligó a intervenir por primera vez a Iraizoz.

Además El Barça apretó durante los últimos minutos del choque pero los centros de Malcom y Miranda no llegaron a buen puerto dando así por finalizada la final.



Quantcast