El Barcelona va con todo para la remontada

El Barcelona va con todo para la remontada

person access_timeJan 30, 2019 show_chart787 Vistas chatComentarios

El Sevilla tiene contra las cuerdas al Barcelona, el equipo que más títulos de la Copa del Rey atesora y que ha conquistado los últimos cuatro torneos del ‘k.o' en España, en una eliminatoria en la que los de Pablo Machín parten con un 2-0 y los de Ernesto Valverde tienen prácticamente todos los precedentes en contra para la remontada.

De esta manera  el equipo de Ernesto Valverde ha hecho oficial la alineación con la que el Barcelona jugará contra el Sevilla el choque de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Asimismo el equipo liderado por Leonel Messi va en busca de una remontada.

Sin embargo las declaraciones posteriores de Gerard Piqué: ‘Si le damos la vuelta bien, si no otro año será' confunden al entorno azulgrana.

Cabe señalar que el Barça no queda fuera de la competición en eliminatorias desde las semifinales de la 2012-13, cuando cayeron frente al Real Madrid. Ahora, las incógnitas son múltiples y Valverde tiene la llave.

De igual forma, Jasper Cillessen es el portero de la Copa del Rey y Ernesto Valverde lo ha respetado.

Mientras que la Alineación oficial del Barcelona con la que busca remontar y dar la vuelta para seguir vivos en la Copa del Rey: Cillessen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Coutinho, Messi y Suárez.



Quantcast