El Barcelona metido en la pelea por el liderato de la Liga

El Barcelona metido en la pelea por el liderato de la Liga

person access_timeApr 3, 2017 show_chart984 Vistas chatComentarios

Según Luis Enrique Martínez, entrenador del FC Barcelona, sus jugadores fueron “solventes” tras la victoria obtenida 4 goles por 1 frente al Granada CF en el estadio Nuevo Los Cármenes, pese a que por un tiempo el juego estaba empatado, pero al final se pudo solventar.

Además, agregó que fue de mucha importancia la forma positiva, la actitud que tenían los suyos y se mostró “encantado con la actitud de todo el equipo, tanto en ataque como en defensa”.

Luego dijo, que siempre los juegos luego de partidos de eliminatoria al mundial o partidos internacionales de selección son muy difíciles, porque los jugadores van lejos, el cansancio de esos partidos siempre se ve reflejado en la cancha de juego. Pero, que los suyos lograron obtener un buen resultado, lograron solventar la situación.

“Empezamos muy serios, superando la presión del rival y generando peligro, pero estuvimos faltos de precisión en los últimos metros. En la segunda parte se pudo complicar el choque con su gol, pero volvimos a generar situaciones para conseguir este resultado”, explicó.



Quantcast