El Barcelona goleó a placer al Celtic
Luego de la derrota sorpresiva ante el Alavés durante el pasado fin de semana, el F.C. Barcelona estaba obligado a ganar en su hogar ante el Celtic de Glasgow en su debut en a Champions League y no defraudó.
Lionel Messi anotó un “hat tric”, Luis Suárez un doblete, Neymar e Iniesta se sumaron con sendos goles que el Celtic simplemente no pudo evitar. El juego más allá de la goleada inició con un gol del argentino pero el conjunto visitante pudo entablar el empate mediante un penal que falló Dembélé.
Ter Stegen detuvo ese penal y desde entonces se acabaron las esperanzas del equipo verdiblanco, que no pudo evitar que Messi lograra su triplete número 36 con el Barcelona. De igual forma el delantero Luis Suárez sigue confirmando que desde que fichó con el conjunto culé, está viviendo su mejor etapa como futbolista.
Neymar anotó un golazo de tiro libre e Iniesta no quiso quedar atrás en la cuenta. 7 goles para empezar su camino europeo, donde quiere volver a levantar la Champions, que actualmente le pertenece a su eterno rival.
De esta forma se dice adiós a cualquier especulación sobre un presunto mal estado de ánimo por parte de los jugadores luego de la dolorosa derrota ante un equipo recién ascendido como lo es el Alavés.