El Atlético de Madrid conservará a Diego Simeone

El Atlético de Madrid conservará a Diego Simeone

person access_timeDec 28, 2016 show_chart1224 Vistas chatComentarios

El día de ayer, martes 27 de diciembre, Miguel Ángel Gil Marín, quien es actualmente el consejero delegado del Atlético de Madrid, aseguró que Diego Simeone, el entrenador argentino, seguirá en su puesto la próxima temporada.

En una entrevista televisiva a Gil Marín le preguntaron en relación al futuro del técnico, ya que su contrato termina tras la temporada 2017-2018, pero el consejero asegura que permanecerá en Madrid "esta (temporada) y la que viene con seguridad".

A lo que posteriormente el mandatario del club agregó que “Lleva cinco con nosotros y lo razonable es que se quede muchas más porque estamos encantados (...) Seguimos creciendo tanto él como nosotros y lo más inteligente por las dos partes es seguir”.

A partir del 2011 cuando Simeone llegó al club, en el que había militado con anterioridad, pero como jugador, y ganó una Liga Europea, una Copa del Rey y una Liga y alcanzó la final de la Liga de Campeones en dos ocasiones, perdiendo en las dos oportunidades ante el Real Madrid. 



Quantcast