El 1 de junio será la final del Torneo Clausura 2019

El 1 de junio será la final del Torneo Clausura 2019

person access_timeMay 28, 2019 show_chart1183 Vistas chatComentarios

La final del Torneo Clausura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol LPF a las 6:00 p.m, será en el estadio Rommel Fernández, entre San Francisco FC y CAI La Chorrera este sábado 1 de junio.

Para conocer más información sobre el evento e igual las expectativas por parte de ambos conjuntos, este jueves 30 se realizará la conferencia de prensa con directivos de la liga y técnicos de los dos equipos.

Durante el evento destaca la participación de la cantante Margarita Henríquez, quien deleitará a los presentes con su talento, junto con un grupo de coreógrafos durante el descanso.

Esto es debido a que previo al pitazo inicial se contará con un fan fest en la parte exterior del estadio desde las 2:00 p.m., con actividades para los fanáticos, música en vivo, food trucks, una zona para tomarse fotografías con la Copa.

Por su parte, las entradas para el esperado partido ya están a la venta en Ticket Plus calle 50 y Albrook Mall pasillo del Koala a un costo de $10.00 en preventa y de $12 en la taquilla el día del compromiso.



Quantcast