Edwin Encarnación llega a un acuerdo con los Indios de Cleveland

Edwin Encarnación llega a un acuerdo con los Indios de Cleveland

person access_timeDec 23, 2016 show_chart1562 Vistas chatComentarios

Edwin Encarnación, un agente libre, ha logrado llegar a un acuerdo con los Indios de Cleveland, para así formar parte de la plantilla de los campeones de la Liga Americana.

El acuerdo al que llegaron los Indios con el veterano toletero la noche del jueves se basa en un contrato por tres años y 60 millones de dólares, en el cual se incluye la opción del club para extender el contrato para 2020, lo que sería un trato por 80 millones para cuatro temporadas.

Por supuesto que aún falta que este dominicano de 33 años apruebe un examen físico, el cual se le realizará después de las fiestas navideñas y de fin de año, así lo notificaron dos personas que hablaron con The Associated Press bajo condición de no ser identificadas debido a que el equipo no ha hecho un anuncio sobre el pacto.

La temporada pasada Encarnación bateó 42 cuadrangulares y produjo 127 carreras con los Azulejos de Toronto y durante las últimas cinco temporadas ha promediado 39 cuadrangulares y 110 carreras impulsadas en 145 juegos.



Quantcast