Durant y Curry ya posan como compañeros

Durant y Curry ya posan como compañeros

person access_timeSep 27, 2016 show_chart1318 Vistas chatComentarios

Lo que fue un duelo personal más que interesante en los últimos años, ahora representa tal vez la mejor dupla de la NBA. Kevin Durant y Stephen Curry ya posan como compañeros formales de los Golden State Warriors, luego de que “Durantula” dejara Oklahoma para llegar al actual finalista del mejor básquet del mundo.

Hace dos meses que Durant dejó sin palabras a toda la NBA, desde fanáticos, jugadores y directivos quedaron perplejos por la decisión del jugador de irse al equipo que lo eliminó de los playoffs.

Las críticas llovieron en contra del nuevo jugador de los Warriors, quien tendrá como compañeros al MVP, Stephen Curry, y a los “tiradores” Klay Thompson y Draymond Green, quienes han impuesto un estilo totalmente ofensivo que ha revolucionado el juego en los últimos dos años.

Las casas de apuestas de Las Vegas ya dan como claro favorito a Golden State para esta campaña, e incluso estiman que ganarán hasta 10 juegos más que cualquier otro equipo de la NBA, por encima de los San Antonio Spurs o de los actuales campeones, Cleveland Cavaliers.

Lo cierto es que la foto más “odiada” por los directivos y jugadores la NBA ya se realizó, y los jugadores están esperando por el inicio de la temporada.



Quantcast