Dupla poderosa del PSG le da el triunfo y defiende el liderato

Dupla poderosa del PSG le da el triunfo y defiende el liderato

person access_timeNov 3, 2018 show_chart644 Vistas chatComentarios

Mbapé y Neymar, esta dupla le da el triunfo a su equipo en el  fútbol francés.

Cabe señalar que el día ayer en un partido con mucho tráfico en el centro del campo, ambos conjuntos apostaron a contragolpear y tras varios intentos la primera mitad cerró sin anotaciones y en una segunda parte, donde el PSG, líder de la tabla como el Lille, ocupante de la segunda plaza, apostaron más y llegaron las anotaciones.

De esta forma,  Mbapé  sería el primero en anotar con un potente disparo desde fuera del área por la parte derecha del arco que defiende el francés Mike Maignan.

Asimismo seria Neymar  que a seis de cerrar el tiempo reglamentario tomó un balón por el centro y lo envió raso a la izquierda del meta rival para decretar el 2-0.

Por su parte el equipo Lille no bajó los brazos y en el descuento tras una acción ofensiva, el defensor del PSG Thilo Kehrer cometió una falta dentro de su área y Nicola Pepe convirtió el penal para el definitivo 2-1.

Además que el Paris SG, de nuevo sin Edinson Cavani por sus molestias musculares pese a que inicialmente entró en la convocatoria de Thomas Tuchel, tardó en marcar pero siempre se mostró más peligroso.

De esta manera con goles del campeón del mundo Kilian Mbapé al minuto 70 y del delantero brasileño Neymar Jr. al 84, los de la capital francesa mantuvieron su paso ganador pese al tanto de Nicolás Pepe en el descuento del choque.

Con esta victoria el PSG aumenta su ventaja con respecto a su más cercano perseguidor en la lucha por el título de liga, del cual es campeón defensor.



Quantcast